La mejor masa modeladora del mundo.
El novedoso material artístico con el que pueden crearse un sinfín de experiencias en 2 y 3D creativas y hermosas.
Una arcilla de colores fácil de manipular que estimula los cinco sentidos con su aroma y tacto suave. No mancha ni necesita la supervisión de un adulto para su utilización segura.
¿Qué es?
Es un taller creativo de arcilla basado en una didáctica progresiva donde el alumno evoluciona y desarrolla múltiples capacidades. A través del manejo de la arcilla descubrimos el espacio en 3D, la composición del color, los tamaños, la expresividad y, sobre todo, se fomenta la superación como método para alcanzar objetivos. Jumping Clay es una experiencia que trabaja con los niños a nivel cognitivo, emocional, motriz y social.
Fácil y divertido
- Es un material de textura muy suave que proporciona una sensación cálida y confortable cuando lo trabajas.
- Estimula el espíritu artístico y con la observación de los objetos que desea hacer, ayuda a mejorar su concentración y observación.
- El modelado tridimensional contribuye a desarrollar la visión espacial, capacidad que ayuda al desarrollo de la inteligencia.
- En niños de pre-escolar mejora la coordinación y la psicomotricidad mejorando su desarrollo corporal.
- Estimula la sensibilidad por las actividades artísticas a través de la iniciativa y la creatividad.
- Talleres en grupo que mejoran sus habilidades sociales, aprendiendo a valorar su trabajo personal y el de sus compañeros.
JumpingClay estimula los sentidos con su tacto suave, su olor agradable y sus colores brillantes.
No necesitas preocuparte por la «necesidad de descubrimiento» de tu hijo, nuestra arcilla es completamente inocua si se ingiere. Algunos beneficios son:
Relajación
Creatividad
Inteligencia
Concentración
Habilidades artísticas
Autoestima
Desarrollo cognitivo
¿Necesitas asistencia?
816 2824
Teléfono